Escápese a Golden Parnassus Resort & Spa

Rooms
From

$ 252 .00

  • ESPECIAL WEB

    RESERVE AHORA Y AHORRE!

    ver más
  • Oferta especial 5 noches

    Aproveche nuestra oferta especial de 5 noches!…

    ver más
  • Oferta especial 7 noches

    Aproveche nuestra oferta especial de 7 noches!…

    ver más

Ubicación

Localizado en una privilegiada zona frente a la playa, apartado del tumulto de la Zona Hotelera, el resort todo-incluido Golden Parnassus Resort & Spa le presenta el lado relajante de Cancún. Le invitamos a vivir la experiencia de este lujoso resort exclusivo para adultos y su gran variedad de atracciones.

Dirección


Golden Parnassus Resort & Spa
Blvd. Kukulcán Km.
14.5, Retorno San Miguelito
Lote 37. Zona Hotelera
Cancún Quintana Roo, CP. 77500

Teléfono: 52 (998) 287-1400
Fax: 52 (998) 287-1444
Sin Costo USA/CAN: (877) 765 0923, México: 01 (800) 040-7672

Cómo llegar hotel Golden Parnassus Resort & Spa

Desde el aeropuerto de Cancún (20 minutos en auto): tome la salida principal y siga las señales hasta la zona hotelera. Esta vía se convierte en el Bulevar Kukulcán. Siga derecho hasta encontrar el km 14.5. Gire a la derecha en el Retorno San Miguelito.

Descubra Cancún

Sumérjase en la impresionante belleza natural de la costa dorada de Cancún… la exuberante flora y fauna de las bahías, manglares y las prístinas playas del Caribe. 800 kilómetros de playas vírgenes para los apasionados por la aventura y la emoción, para realizar actividades como nadar, navegar en kayaks, windsurf y pesca.

Tome un tour de snorkel por la Gran Barrera Mesoamericana de arrecifes o navegue sobre las aguas de Laguna Bacalar que se alimenta de misteriosas corrientes marinas. Aventúrese en las inexploradas reservas ecológicas de Cancún: Tres Garantías, en la parte sur del Estado; la biósfera de Sian Ka'an en el centro norte de Quintana Roo y la Isla de Contoy y Yum Balam al norte. Explore las antiguas ruinas mayas de Chichén Itzá, El Rey y Tulum. Si requiere de asistencia para planear sus excursiones en Cancún, contacte a nuestro concierge.

Golden Parnassus Resort & Spa

Blvd. Kukulcán Km. 14.5,
Retorno San Miguelito Lote 37. Zona Hotelera
Cancún Quintana Roo, CP 77500